Diseño de interiores

Quiénes somos

Diseño de interiores

Diseño de interiores y Arquitectura
de la A a la Z


Somos una empresa enfocada al diseño de interiores y la arquitectura, la mejora, el embellecimiento y la armonía de espacios, siguiendo las últimas tendencias, optimizando recursos de manera sustentable.


El objetivo principal de K-AZA Diseño + Arquitectura Interior es la plena satisfacción del cliente así como la funcionalidad estética y estructural de cada proyecto.


Convertimos tus ideas en las mejores soluciones para la consecución de tus objetivos habitacionales.


Adaptamos y personalizamos tus espacios, para que quienes lo habiten, se identifiquen con lo que deseas transmitir creando así gratas experiencias tanto para nuestros clientes como para las personas de su entorno.

Diseño de interiores

Nuestra historia


Azarischah

K-AZA Diseño + Arquitectura Interior se fundó en 2012 con sede en la Ciudad de México.


Azarischah, nuestra fundadora, cree en el poder de los interiores para transformar la vida cotidiana. Con una maestría en Diseño de Interiores, egresada de la Universidad Motolinia del Pedregal y un ojo bien entrenado para las dimensiones, la calidad, la artesanía, el mobiliario y los textiles, sigue siendo reconocida por su estilo fresco y atemporal con diseños que se mantienen a la vanguardia año tras año.


“Aza”, como la mayoría le dice, es conocida por crear espacios sobrios y a la vez funcionales, amigables y hermosos. Cada proyecto responde a los intereses, viajes y estilo de vida de sus clientes; se adapta a cada estilo decorativo con un toque que perdura al paso del tiempo. Ella se enorgullece de su atención al detalle, la obsesión por la calidad y el amor por los artesanos mexicanos.

Nuestros servicios


Podemos intervenir en cualquier etapa en la que se encuentre tu proyecto ya que no sólo el diseño de interiores es nuestra especialidad sino también la restauración y reparación de áreas e inmuebles visual, estructural y/o arquitectónicamente.

DISEÑO DE INTERIORES


K-AZA Diseño + Arquitectura Interior entiende la importancia de tus espacios y sabemos cómo potencializarlos para obtener como resultado un entorno armónico, funcional y estético.


Creamos ambientes que capturan tus sentidos equilibrando iluminación, colores y texturas, que provoquen experiencias trascendentes y reflejen esa personalidad única que cada uno de nuestros clientes le da participando en el proceso creativo con sus ideas.

CONSTRUCCIÓN/
REMODELACIÓN Y MANTENIMIENTO

Desde el anteproyecto de tu espacio soñado, hasta el último detalle de tu proyecto con llave en mano.

Estructuramos y/o reestructuramos tus espacios con una planeación estratégica desde el punto vista arquitectónico y de diseño, optimizando espacios para potenciar tu bienestar y desarrollo de tu calidad de vida.

Soluciones integrales de mantenimiento preventivo y/o correctivo de tu inmueble.

FABRICACIÓN DE MUEBLES Y COMPLEMENTOS DECORATIVOS EXCLUSIVOS


Nuestros diseñadores y proveedores trabajan piezas y artículos únicos para la creación de espacios originales.


Fabricamos muebles 100% ergonómicos, con diseños exclusivos y acabados de primera calidad en módulos personalizados de acuerdo a tus necesidades.

ASESORÍA

Asesoría constante en cuanto a diseño de interiores, arquitectura, planeación, proyección, construcción, remodelación, colocación de accesorios, acabados y mueblería.


Este servicio es cobrado por hora.

HOME STAGING

Nos encargamos de la puesta en escena de tu propiedad para la venta o renta.


Con un presupuesto mínimo realzamos las bondades de tus bienes inmuebles para marcar la diferencia con tu competencia asegurando un movimiento dinámico inmobiliario.

LANDSCAPING/PAISAJISMO

Planificamos, diseñamos y conservamos tus áreas verdes y jardines siguiendo las últimas tendencias y aprovechando los más recientes descubrimientos botánicos.

Proyectos

Valores

Diseño de interiores

Atención personalizada

Estamos pendientes de tus requerimientos en todas y cada una de las etapas de tu proyectos

Diseño de interiores

Diseño exclusivo

Tanto de tus espacios como de los artículos y muebles que los complementan

Diseño de interiores

Puntualidad

Tu tiempo es una prioridad
para nosotros

Diseño de interiores

Creatividad

La pasión por lo que hacemos es nuestra mayor fuente de inspiración

Diseño de interiores

Innovación

Capacitación constante en cada una de las áreas de nuestros servicios

Diseño de interiores

Compromiso

Nuestra mayor satisfacción es hacer realidad y garantizar tus planes y proyectos

Diseño de interiores

Contacto

Copyright © 2018 K-AZA Diseño + Arquitectura interior

Aviso de privacidad
top